19 de diciembre de 2012
13 de diciembre de 2012
7 de diciembre de 2012
26 de noviembre de 2012
Estoy acostumbrada a que mis lagrimas no sirvan de nada, a que lo que yo pienso no se escuche, a que mis sentimientos tengan que ser guardados en mi porque cuando los suelto, son soltados envano.
A nadie le gusta llorar, pero sobre todo a nadie le gusta pasar su día llorando.
Era muy facil ser niños, de niños soñabamos con ser mayores, con tener un novio, unos hijos, casarnos... soñabamos tantas cosas y deseabamos tenerlas con todas nuestras fuerzas... Poco a poco van llegando, el deseo de tener un novio cuando lo tenemos deseamos quererlo, cuando lo queremos deseamos ser felices cuando somos, empiezan los problemas porque quieres estar siempre en una felicidad constante, y no es asi cuando tu quieres a una persona siempre hay problemas... La convivencia misma, llegan las primeras peleas los primeros lloros... No todo es una nube rosa, la nube es mas bien gris. Eso si, tampoco queremos perder esa nube gris... porque si la perdemos ¿Qué tenemos? Dime, ¿Qué tenemos? Nada.
Esa nube gris llamada amor, nos llena la vida, nos la cambia... Una vez hemos amado ya nada volvera a ser la mismo da igual cuantas veces lo hagas y de la forma en que lo hagas, cuando lo empiezes a hacer di adios a tu antigua vida, porque creeme nunca, nunca volvera a ser la misma. NUNCA.
25 de noviembre de 2012
30 de octubre de 2012
Un día malo, las horas pasan lento... bueno lento, o simplemente casi diria que ni pasan.
Mi cabeza no deja de pensar, de volar a el mismo sitio una y otra vez... repasando la misma cosa sin cansarme. Me gusta cuando pasa, cuando pienso en ti cada dia. Pero no de esta manera, de esta manera no lo quiero vivir.
No me gusta pensar que mi mundo se puede derrumbar en cualquier momento... que tal vez no sea así, pero lo pienso. Y más cuando te importa una persona por encima de todos y de todo, cuando esa persona es tu vida, y tu mismo sabes que lo que pasa es por tu culpa. Solo tú tienes el poder de cambiarlo, pero no sabes como te va a salir... sabiendo que no puedes hacer como si nada ahora que lo sabes.
Tengo miedo, miedo de mostrar lo que siento, aun que ya se lo halla dicho muchisimas veces... tengo miedo de que lo rechaze... de que no quiera saber nada. Aun que sigue aquí, sigue conmigo, eso tiene que significar algo ¿no?
Hace menos de 24 horas estaba inmensamente feliz... ¿y ahora? Es increible como las cosas pueden cambiar en un momento... Sin darte cuenta puedes hacer exactamente lo que mas miedo tienes a hacer, incluso a veces el mismo miedo te lleva a hacerlo.
8 de octubre de 2012
Sentada en una silla mirando fijamente a una pared oscura, meto una uña
entre otra uña, estoy nerviosa, ansiosa y noto una pequeña presión en el
pecho que viene y va. Son ganas de llorar, lo sé, pero no vienen, no
salen lágrimas de mis ojos. Algo me preocupa, algo que se acerca. Pienso
en más cosas a la vez, en el. Tengo miedo, miedo de verdad, nunca había
sentido esto antes, nunca. Me siento vacía, sin sentir nada, sin
emociones. Me muerdo los labios, no puedo evitarlo, es mi manera de
indicar que algo me pasa. Pestañeo, miro al techo, bajo la cabeza, todo
sigue igual. Los minutos corren, el tiempo pasa y cada vez queda menos y
hay una presión más grande. Mi corazón late, cada vez más deprisa,
puedo escuchar los latidos perfectamente, se notan. No me siento segura
conmigo misma, ni hablando con nadie excepto el. Yo y mi manía de
pasarme las uñas por los dientes cuando me siento rara y no sé que
hacer. Ha ocurrido, una lágrima desciende por mi mejilla, asciende la
respiración. Hiperventilo, ¿qué ocurre? Ni idea. Pero el me ha tranquilizado, ha hecho que me sienta mejor y que las cosas sean
diferentes.
6 de octubre de 2012
Bien,
él es...
Él es mi canción favorita. Una de esas canciones míticas, que sabes que
te gustarán siempre, y no te podrás cansar nunca de escuchar...Él es
así. Es como un beso de buenos días que va acompañado de una sonrisa
mañanera, o como una ducha caliente en un día de frio invierno. Es como
un abrazo. Un abrazo de esos que necesitas siempre. Es como una de esas
melodías, que sueles tararear cuando el miedo te domina...
¿Sabes que más te podría decir de él para que lo entendieses?
Podría decirte que él es todo. Pero no en el sentido típico de la
palabra. Todo de verdad. Todo aquello que, una vez que lo pierdes,
piensas que ya la vida no sirve más que para darte copias baratas e
imitaciones absurdas de la mejor canción de amor que hayas escuchado
jamás.♥ 20
4 de octubre de 2012
C ❤ 204
Tengo miedo, tengo mucho miedo... Miedo de perderte. De que llegue alguien mejor que yo y la prefieras a ella. De que alguien tenga lo que yo mas quiero. De que decidas irte de mi lado, y todo lo que yo quiero y mi vida se valla contigo. Siempre pense que durariamos, pero no imagine que te amaria de esta manera en la que te amo. Quiero estar a tu lado por mucho tiempo más. Sin que importe la distancia o las lagrimas que todo sea como haces que sea. Que cada vez que me digas teamo sonria como una tonta y que aunque me lo digas 70 veces seguidas, siga sonriendo como la primera. Como llevo haciendo ya 5 meses y medio y no me canso. Si te soy sincera eres lo más importante de mi vida, y cuando no te tengo tengo un nudo en la garganta y unos nervios que no puedo controlar. Pero cuando estoy a tu lado la vida se me pasa en milesimas de segundo las horas pasan y pasan y nunca me canso de hablar contigo, siempre quiero más y más contigo... Quizá a veces incluso demasiado. Pero es que cada momento contigo me llena de tal manera que me haces olvidar de todo. A veces pienso en como sera el futuro... pero si te digo la verdad contigo me encanta pensar en el presente y sonreir recordandolo. Me encanta cuando te metes conmigo, cosa que haces siempre, me encanta todo lo que haces. TODO. Es que no le puedo poner una pega contigo siempre son cosas bonitas, momentos felices y si a veces no lo son, siempre luego es mejor. No se como lo haces, pero contigo siento cosas que creo que nunca habia sentido, no es la primera vez que me enamoro pero estoy segura de que contigo todo va a ser distinto porque de hecho ya lo esta siendo, no te cambiaria por nada. Ni aun que pudiera tener todo lo que quisiera acambio de no tenerte. Tú eres la cosa que yo más quiero y tú eres todo lo que necesito para vivir. Mi amor por ti crece y crece cada día incluso se podria decir que a pasos agigantados. Es que todas las palabras y todo lo que pueda escribir se me queda corto con lo que siento y mis sentimientos, es que es tan dificil explicarlo... tan difícil definirlo. Solo puedo dar gracias por que hallas aparecido en mi vida y me estes dando los mejores meses de ella.
Simplemente TE AMO y incluso puede que quizá sea mas que eso. ❤
16 de septiembre de 2012
Sí, yo soy la que se equivoca todos los días, la que necesita llorar y gritar cuando tiene un mal día, a quien le vuelve loca reír hasta llorar con sus amigas, la que canta y baila, la que a veces salta por la calle sin pensar en nadie, yo soy quien sufre pensando en ti y la que te echa de menos, la que daría absolutamente todo por su gente, yo soy a quien le afecta todo demasiado, a la que quizá la gente tache de ser rara, pero sobre todo.. soy lo que quiero ser, y que nadie me cambie.
15 de septiembre de 2012
12 de septiembre de 2012
11 de septiembre de 2012
10 de septiembre de 2012
Te dare unos consejos:
- No te enamores de sus palabras, enamorate de sus acciones.
- No cambies solo para darle el gusto a personas que no valen la pena.
- Hay situaciones en la vida que te permiten saber con quién cuentas de verdad. Las descubriras, sin prisa.
- Lo mejor de la vida es gratis.
-´Nunca lamentes tu pasado. Acéptalo como el maestro que es.
- No esperes que las personas hagan por ti lo mismo que tu hicistes por ellas.
- No hay peor mentira que cuando te mientes ati mismo.
- No trates de entender todo, a veces no se trata de entender, sino de aceptar.
- Valora lo que tienes.
- Supera lo que te duele.
- Lucha por lo que quieres.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)